Quienes Somos

Grupo Logístico de Carga, S.A. es una empresa creada hace mas de 5 años  para gestar, coordinar y administrar negocios de logística, liderando en forma permanente la prestación de servicios seguros, mediante atención personalizada. Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes internos y externos generando beneficios económicos a nuestros accionistas.

Está localizada  dentro de la Zona Libre de Colón; zona dedicada a la re-exportación de mercancías para América Latina y el Caribe.
Operadores logísticos reconocidos en el mercado por la calidad de los servicios. Expertos en la logística para las operaciones de movimiento de carga terrestre, marítima y aérea, almacenamiento, control de inventarios y distribución de mercancías.

Grupo Logístico de carga se especializa en la prestación de todos los modos de servicios de transporte en la región de Centroamérica. A través de los años, hemos desarrollado una excelente reputación en la industria y un concepto de servicio total acordes con sus expectativas. Grupo logístico es una empresa de servicios , por lo tanto, desarrollamos tales a través de las relaciones humanas y un personal cualificado. Estamos extremadamente competitivos en nuestros precios y flexible a las necesidades individuales de nuestros clientes.